COACHING PARA EQUIPOS

COACHING PARA EQUIPOS

LOGREMOS CREAR ENTORNOS DE TRABAJO QUE HAGAN AFLORAR EL POTENCIAL INDIVIDUAL Y COLECTIVO

Mi trabajo con equipos comienza con cada individuo, creando consciencia, obteniendo claridad, superando las limitaciones y restaurando la conexión son su esencia, para que cada uno pueda contribuir con lo mejor de si mismo.

La experiencia me demuestra que el gran valor del trabajo en equipo no esta en la diversidad de las capacidades profesionales sino en la diversidad de perspectivas y en las oportunidades de crecimiento, mejora y avance. De hecho, cuando más aprendemos y crecemos en grupo, es al abrir la mente y corazón a la riqueza de nuevas perspectivas y a la autenticidad de nuestro ser, pudiendo entonces innovar y generar soluciones creativas.

 

¿QUÉ PUEDES ESPERAR?

 

  • Un proceso interactivo que hace aflorar las fortalezas, la creatividad y la sabiduría de todos los participantes, resultando en la optimización del rendimiento individual y del equipo.  

 

  • Un espacio seguro que invita a la transparencia, la autenticidad y la colaboración.

 

  • Un método que integra las aportaciones de cada uno y aporta claridad de visión, generando motivación interna, implicación y compromiso.

 

  • Una visión compartida para el logro de los resultados mutuamente acordados.

 

  • Un cambio de mentalidad y perspectiva orientada hacia las oportunidades de crecimiento, la creación de soluciones y el bien común.

 

  • Una forma de relacionarse con uno mismo y con los demás que expande el potencial individual y colectivo.

‘‘El coaching convierte los problemas en retos, los retos en oportunidades, y las oportunidades en regalos que nos permiten avanzar con más claridad, motivación y propósito’’

-Natalia Geiger -

natalia1 2

MANTENTE INFORMADO SOBRE LOS PRÓXIMOS EVENTOS

Please enter your name.
Please enter a valid email address.
Something went wrong. Please check your entries and try again.

Copyright © 2018 Natalia Geiger