¿CÓMO TRABAJO?

¿CÓMO TRABAJO ?

SESIONES, TALLERES O CHARLAS ADAPTADAS A TUS NECESIDADES

FotoF

Llamo al trabajo que realizo ''Coaching Transpersonal'' porque combino mis conocimientos y experiencia con el Coaching Profesional para la transformación, con todo lo que he ido aprendiendo y experimentando en mi vida a través de mi propio trabajo interior. Esta combinación me posibilita aportar nuevas perspectivas y herramientas prácticas que facilitan la toma de consciencia, el aprendizaje, el crecimiento y el avance de cada individuo.

Eres el maestro de tu vida, por lo que todo lo que te aporte será una invitación a que experimentes, con el objetivo de que a través de tu propia experiencia descubras tu propia verdad, conectes con tu fuerza interior y te vuelvas más resiliente y capaz en tu vida personal y laboral.

Para más información contacta conmigo

*Como Coach Profesional, miembro de la ICF (Federación Internacional de Coaching) acepto y prometo practicar las Competencias Esenciales del ICF, así como respetar el código deontológico del ICF y mis obligaciones éticas ante mis clientes de coaching y ante el público en general.

Las sesiones de coaching individual, ejecutivo y de liderazgo, tienen lugar en persona (en Marbella o San Pedro de Alcantara), por teléfono o por video conferencia.

Para las sesiones de grupo, las charlas y los talleres me desplazo según las necesidades del cliente. 

¿EN QUÉ CONSISTE EL COACHING PROFESIONAL?

"El coaching es un proceso de acompañamiento reflexivo y creativo que inspira al cliente a maximizar su potencial personal y profesional."

 - ICF, La International Coach Federation -

A diferencia de la terapia, el coaching se centra en el aprendizaje y el avance de la persona en el momento presente. Partiendo de su situación actual, posibilita que la persona tome consciencia, encuentre sus propias respuestas y descubra los pasos que necesita ir dando para llegar a donde le gustaría estar en el futuro. Teniendo en cuenta que cada persona es responsable de su vida y que todo resultado depende de las intenciones, elecciones y acciones de uno mismo, el coaching facilita el auto-descubrimiento, el aprendizaje, el avance y la obtención de nuevos resultados.

 

 

El Coaching consiste en una relación profesional continuada que ayuda a obtener resultados extraordinarios en la vida, las relaciones y los negocios de las personas. Mediante el proceso de coaching, profundizas en tu autoconocimiento, tomas conciencia de sus posibilidades de elección, aumenta tu rendimiento y mejora tu calidad de vida.

 

 

A diferencia de la terapia, el coaching se centra en el crecimiento y el avance de la persona en el momento presente. Toma como punto de partida tu situación actual y se enfoca en lo que estás dispuesto a hacer para llegar a donde te gustaría estar en el futuro. El coaching comprende que todos somos seres completos, capaces, creativos y con recursos. Tiene en cuenta que cada persona es responsable de su vida y que todo resultado depende de las intenciones, elecciones y acciones de uno mismo.

¿EN QUE CONSISTE EL COACHING TRANSPERSONAL?

Foto_Corazon naturaleza

A medida que vamos tomamos consciencia, empezamos a comprender que el verdadero cambio tiene lugar de dentro hacia fuera. El proceso transpersonal consiste en el despertar de la consciencia a través del trabajo interior. Es un proceso de autoconocimiento y desarrollo personal y profesional que nos lleva a descubrir y a experimentar lo que realmente somos, a conquistar nuestra oscuridad y a dejar brillar nuestra luz. 

A través del trabajo interior aprendemos a fluir con la vida, a vivir desde nuestra esencia y a contribuir al mundo con la mejor versión de nosotros mismos. Como resultado, al trabajar nuestro interior nos volvemos más resilientes ante la vida y experimentamos mayores estados de paz, amor, alegría y plenitud. 

En las organizaciones este aumento de bienestar, resiliencia y plenitud, crea culturas en las que priman el desarrollo del potencial, la autenticidad, el compromiso, la colaboración, la comunicación transparente y eficaz, la búsqueda de soluciones creativas, la eficacia, la adaptación al cambio y la retención de talento. 

COMO TU COACH TRANSPERSONAL, ME COMPROMETO A:

  • Verte y tratarte como un ser completo, creativo,capaz y con recursos.

 

  • Acompañarte en todo momento con amor y respeto

 

  • Mantenerme presente con una curiosidad desapegada, para poder hacerte preguntas que te ayuden a acceder a tu propia sabiduría interior.

 

  • Seguir creciendo y evolucionando a través de mi propio trabajo interior y mi formación continua, para seguir aportando lo mejor de mí a cada una de las personas y empresas con las que trabajo.

COMUNICACIÓN ABIERTA Y TRANSPARENTE

Mi objetivo es que le saques el máximo partido a nuestro tiempo juntos, por lo que sólo me comprometo a trabajar con aquellas personas que se comprometen con ellas mismas y a las que siento que verdaderamente puedo ayudar. En el caso de que sienta que no soy la Coach adecuada para ti, te lo haré saber.

Igualmente, si en algún momento no estás conforme con algo o necesitas que cambiemos de rumbo, por favor comunícamelo. Cuanto más honestos seamos el uno con el otro, más fácil será generar la confianza e intimidad necesaria para poder acompañarte con éxito.

‘‘ Nuestro trabajo interior es la puerta a la libertad, a la plenitud, a la alegría y al amor. ’’ 

- Natalia Geiger - 

natalia1 2

MANTENTE INFORMADO SOBRE LOS PRÓXIMOS EVENTOS

Please enter your name.
Please enter a valid email address.
Something went wrong. Please check your entries and try again.

Copyright © 2018 Natalia Geiger