¿CÓMO TRABAJO?

¿CÓMO TRABAJO ?

COACHING, TALLERES O CHARLAS ADAPTADAS A TUS NECESIDADES

Tu eres el maestro y el creador de tu vida, por lo que mi trabajo no consiste en decirte lo que tienes que hacer, sino más bien en escucharte con respeto y atención plena, en hacerte preguntas que te ayuden a crear consciencia y claridad sobre lo que es importante para ti y en retarte más allá de tu zona de confort para que te conviertas en la mejor versión de ti mismo y avances en la dirección que deseas.

Así mismo, te ofreceré nuevas perspectivas y compartiré contigo herramientas prácticas, siempre y cuando considere que puedan ayudarte a avanzar hacia tus objetivos. 

Tanto en las sesiones de coaching, en un taller o en una charla, todo lo que te aporte será siempre una invitación a que experimentes, con el objetivo de que a través de tu propia experiencia descubras tu propia verdad, te conectes con tu esencia, tomes las riendas de tu vida, y te vuelvas más pleno, resiliente y capaz en tu vida personal y laboral.

Para más información sobre las distintas formas en las que podemos trabajar juntos contacta conmigo.

*Como Coach Profesional, miembro de la ICF (Federación Internacional de Coaching) acepto y prometo practicar las Competencias Esenciales del ICF, así como respetar el código deontológico del ICF y mis obligaciones éticas ante mis clientes de coaching y ante el público en general.

¿EN QUÉ CONSISTE EL COACHING ?

"El coaching es un proceso de acompañamiento reflexivo y creativo que

   inspira a las personas a maximizar su potencial personal y profesional."

            - ICF (Federación Internacional de Coaching) -

A diferencia de la terapia, el coaching se centra en el aprendizaje y el avance de la persona en el momento presente. Partiendo de su situación actual, posibilita que la persona tome consciencia, encuentre sus propias respuestas y descubra los pasos que necesita ir dando para llegar a donde le gustaría estar en el futuro. Teniendo en cuenta que cada persona es responsable de su vida y que todo resultado depende de las intenciones, elecciones y acciones de uno mismo, el coaching facilita el auto-descubrimiento, el aprendizaje, el avance y la obtención de nuevos resultados.

 

El Coaching consiste en una relación profesional continuada que ayuda a obtener resultados extraordinarios en la vida, las relaciones y los negocios de las personas. Mediante el proceso de coaching, profundizas en tu autoconocimiento, tomas conciencia de sus posibilidades de elección, aumenta tu rendimiento y mejora tu calidad de vida.

 

A diferencia de la terapia, el coaching se centra en el crecimiento y el avance de la persona en el momento presente. Toma como punto de partida tu situación actual y se enfoca en lo que estás dispuesto a hacer para llegar a donde te gustaría estar en el futuro. El coaching comprende que todos somos seres completos, capaces, creativos y con recursos. Tiene en cuenta que cada persona es responsable de su vida y que todo resultado depende de las intenciones, elecciones y acciones de uno mismo.

¿Y EL COACHING TRANSPERSONAL?

Foto_Corazon naturaleza

El proceso transpersonal convierte el coaching en un proceso holístico, mediante la integración de la dimensión mental, emocional y espiritual, logrando una profunda conexión con nuestra esencia  y a la auto-gestión de nuestro ego. A medida que  tomamos consciencia, empezamos a comprender que el verdadero cambio que produce bienestar interior y que desata nuestro potencial humano, solo puede tener lugar de dentro hacia fuera.

 

A través del trabajo interior elevamos nuestra consciencia, aprendemos a fluir con la vida, a vivir desde nuestra esencia y a contribuir al mundo con la mejor versión de nosotros mismos. Como resultado, al trabajar nuestro interior nos volvemos más resilientes ante la vida y experimentamos mayores estados de paz, amor, alegría y plenitud. 

En las organizaciones este tipo de proceso conlleva a la integración de la mente, el corazón y el más elevado potencial humano. El aumento de consciencia, bienestar, resiliencia y plenitud en el trabajo, da lugar a culturas en las que priman el desarrollo del potencial, la autenticidad, el compromiso, la colaboración, la comunicación compasiva, transparente y eficaz, la búsqueda de soluciones creativas, la eficacia, la adaptación al cambio y la sostenibilidad.

COMUNICACIÓN ABIERTA Y TRANSPARENTE

Mi objetivo es que le saques el máximo partido a nuestro tiempo juntos, por lo que sólo me comprometo a trabajar con aquellas personas que se comprometen con ellas mismas y a las que siento que verdaderamente puedo ayudar. En el caso de que sienta que no soy la Coach adecuada para ti o tu equipo, te lo haré saber.

Igualmente, si en algún momento no estás conforme con algo o necesitas que hagamos algún cambio, por favor, comunícamelo. Cuanto más honestos seamos el uno con el otro, más fácil será generar la confianza necesaria para poder acompañarte con éxito.

 

 

natalia1 2

MANTENTE INFORMADO SOBRE LOS PRÓXIMOS EVENTOS

Please enter your name.
Please enter a valid email address.
Something went wrong. Please check your entries and try again.

Copyright © 2018 Natalia Geiger